Dos celulares robados fueron devueltos a sus respectivos dueños. La valerosa policía salteña informa que tras su intervención en Tartagal y Capital, detuvieron a cinco personas por los robos.

Dos noticias en las últimas horas dan cuenta del accionar policial en lo que celulares afanados respecta.

La primera de ellas tiene a la ciudad de Tartagal como lugar donde los investigadores del sector 41 “tras un rápido operativo  recuperaron el equipo  móvil y demoraron a dos adolescentes que habrían cometido el robo bajo la modalidad motochorros”, informa la prensa azul. Dos adolescentes a bordo de una moto fueron luego detenidos tras darse a la fuga ni bien cometieron el robo: “Inmediatamente se coordinó un operativo de búsqueda de estas personas con las características aportadas, logrando demorarlos en inmediaciones del lugar, secuestrando el motovehículo en el que se desplazaban. Finalmente, los  investigadores del  Sector 41  realizaron las averiguaciones logrando recuperar el teléfono en una vivienda de calle Ecuador, donde había sido vendido a uno de los residentes del lugar”.

El segundo hecho fue en Capital, más precisamente en un bar ubicado en calle San Martín esquina Alberdi, donde tras el llamado al 911, se apersonaron efectivos de la policía para entrevistar al daminificado, “quien expresó que desde el interior del local le habían sustraído su teléfono celular”. Tras ello, ni lerdos ni perezosos, los uniformados emprendieron la búsqueda frenética por la zona “logrando en intersección de calles Mendoza y San Juan la aprehensión de los presuntos causantes tres hombres mayores”.

Dos celulares recuperados, cinco personas puestas a disposición de la justicia, ese fue el saldo total de la jornada.