El Partido Obrero repudió la “brutal represión” en Barrio Solidaridad y responsabilizó “al gobernador Urtubey y al ministro Oliver del accionar de la policía en este operativo, en particular de la integridad física de los vecinos”.

A través de un comunicado, el Partido Obrero repudió la “brutal represión” en Barrio Solidaridad y denunció que el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Seguridad Carlos Oliver “son responsables de la integridad física de los vecinos”.

“La Policía despliega un verdadero operativo represivo y de provocación contra los vecinos y familiares de Nahuel Salvatierra, quienes realizaron en la tarde de hoy, una gruta en homenaje al joven asesinado por la policía en la madrugada del jueves 4, en Barrio Solidaridad” contó el PO en un comunicado difundido el domingo y acusó que “la policía llegó al lugar con un mega operativo y reprimió a los vecinos con balas de goma”.

“Repudiamos la brutal represión de la Policía, exigimos el cese inmediato de las razias policiales y la persecución de los vecinos en los barrios. Exigimos la libertad inmediata de las personas detenidas” añadió el documento político y responsabilizó “al gobernador Urtubey y al ministro Oliver del accionar de la policía en este operativo, en particular de la integridad física de los vecinos de Barrio Solidaridad”.