El director de Zoonosis municipal, Sergio David Ferri, quien había asegurado que los carreros prefieren gastar en vino y joda antes que cuidar a sus caballos, está a favor de una reforma sobre portación de armas y que no sean detenidos los que disparen contra delincuentes en defensa de su hogar.

Parece que el director de Zoonosis municipal, el veterinario Sergio David Ferri, ama a los animales más que a la humanidad. Al menos eso indican sus declaraciones recientes y algunos de sus posteos de su cuenta de Facebook.

Ferri cargó este lunes contra los carreros de la ciudad, asegurando que maltratan a los animales que utilizan para trabajar. Dijo que para ellos “es más fácil comprar cinco cajas de vino y una buena joda que desparasitar al caballo”.

Hace pocas semanas, el veterinario publicó un polémico mensaje en Facebook a favor de que se facilite la portación de armas. Una imagen con un revolver que rezaba: “¡Urge! Una reforma sobre portación de armas y defensa del hogar. La Policía no puede estar en todos lados y tarda en llegar, el padre de familia deberá tener facilidades para conseguir un arma y defender a su familia. Una persona que defiende su hogar contra un ladrón intruso no debe ser detenido por la Policía, es su derecho a defender su familia y su patrimonio. Comparte si estás de acuerdo”.

Ferri lo compartió.

 foto: imagen compartida por Ferri