Ayer, en el marco de la presentación del primer foro sobre pobreza que se realizará el 2 de junio en el Sheraton, José Urtubey, dirigente industrial, dijo que no ve “un plan de desarrollo integral” en el país y que se puso “un freno de mano a la economía”.

El día de ayer el dirigente industrial, José Urtubey, afirmó en la presentación del primer foro  sobre pobreza que no ve “un plan de desarrollo integral” en el país y que se puso “un freno de mano a la economía”. El foro se realizará el 2 de junio en el hotel Sheraton.

Según el Tribuno, el funcionario dijo que “hubo aciertos en los arreglos con los holdouts y en la unificación del tipo de cambio”, pero que “tiene que haber amortiguadores para salir de la política del asistencialismo y pasar a una política que genere empleo”.

El dirigente presentó el I Foro sobre Pobreza, Equidad y Desarrollo junto al presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, y el empresario Juan José Soler.