Sigue abierto el salón de venta de los juguetes fabricados por los internos de Villas Las Rosas en los talleres del servicio penitenciario. La variedad es enorme y los precios accesibles.

Como ocurre durante los días previos del Día del Niño y de la celebración de Reyes, el servicio penitenciario pone en venta juguetes realizados en madera que fabrican los detenidos. Los artículos son exhibidos en el Salón de Exposición y Ventas del Servicio Penitenciario Provincial, de avenida Yrigoyen 821, entre las 8 y las 12 y, por la tarde, de 14 a 20.

Según detalló por FM Profesional el prefecto Aldo Méndez, a cargo de los talleres, en el salón se podrán encontrar juguetes variados como casas de muñecas con muebles, carros guarda juguetes, camionetas grandes, porta lapiceras princesas, mini bibliotecas, juego de trenes, mini autos, estantes, caballitos, alhajeros corazón, cunas para bebotes, juegos de living miniaturas, rompecabezas, entre otros.

Contó que los internos aprenden y trabajan en oficios específicos de laborterapia, bajo la enseñanza y guía del personal penitenciario, en el marco del programa de tratamiento, donde el trabajo adquiere vital importancia para la recuperación del interno, tendiente a su inclusión social y laboral.