Sin importarle nada, el exintendente de Rosario de Lerma, Sergio «el topo» Ramos, que está a un voto de ir a juicio por la causa de las cooperadoras asistenciales, se presenta como candidato a senador provincial.

Por más sorpresa que esto nos cause, el exintendente de Rosario de Lerma, Sergio “el topo” Ramos, se presentará como candidato a senador provincial. Parece que no le importa mucho el hecho de que está a un voto de ir a juicio por la causa de las cooperadoras asistenciales.

Ya dieron su voto los jueces de la Corte ad hoc Rubén Arias, Pablo Arancibia, Norma Vera, José Luis Riera, Paola Marocco y Marcelo Rubio. Falta el voto de Virginia Solórzano, para determinar si el exintendente va a juicio o si, por el contrario, el caso prescribe.

El procurador de la corte suprema, Ezequiel Casal, le dijo a la Corte de Justicia de Salta que esta carece de fundamentación mínima para ordenar la prescripción por el plazo razonable. Por lo cual esta deberá hacerlo con mayor cantidad de argumentos que los dados hasta ahora.