VER VIDEO. “No se juega con la gente” reclamó Javier David ante la consulta por un video que muestra a Gustavo Sáenz “negociando” bolsones a cambio de apoyo a sus candidatos.

 

“No se juega con la necesidad de la gente” reclamó enfático el diputado Javier David ante la consulta periodística por un video difundido en redes sociales que muestra al intendente Gustavo Sáenz “negociando” bolsones y asistencia a cambio de apoyo a los candidatos de su espacio político.

En declaraciones a la prensa, el diputado nacional criticó duramente a Sáenz y consideró que “parece muy raro que se consigan $70 millones de la nación para obras en la capital salteña mientras circula un video donde se ve como se pelea por bolsones en plena campaña”. “Es horrible. No sólo debemos renovar nombres en la política argentina sino eliminar estas prácticas inaceptables, no se juega con la necesidad de la gente” enfatizó David.

Además, el legislador nacional se refirió a la propuesta del jefe comunal para realizar represas dentro de los terrenos del Ejército para prevenir inundaciones y reconoció que “por ahora, me generó más preguntas que respuestas”. “Me parece bien que Gustavo pida fondos a la nación pero si es para cambiar votos por bolsones es lamentable” volvió a criticar y advirtió que “de un gran proyecto de desagües pluviales pasaron a uno que no tiene nada que ver y sin explicación en la Municipalidad”.

“Me parece que el nuevo plan que quieren implementar desde la Municipalidad para evitar inundaciones, construyendo represas en terrenos del Ejército, exige una presentación pública, un estudio de impacto ambiental, social y urbano” plateó y aseguró que “en ninguna parte del país se crean represas de agua (en las ciudades) sino que se canalizan las aguas”.