El sábado se viene una jornada con todo lo necesario para alimentar al nerd interior que todos tenemos: animé, cosplay, yugioh, audiovisuales, concurso para comer fideos y más. En Leguizamón 860  a partir del medio día.

Los organizadores son jóvenes del secundario, y a tono con toda una oleada freak que azota estas tierras desde hace unos años, decidieron realizar esta jornada en la que se podrá, además de compartir inquietudes y trabajos, participar de un concurso de yugiho, comer fideos hasta reventar, ver algunos videos o comprar algún recuerdo.

Además se llevará a cabo un tipo de concurso que con el correr del tiempo se va haciendo más y más conocido, una especie de carnaval en momentos en los que el carnaval ya queda lejano, nos referimos al cosplay. Para quienes no estén familiarizados con esta práctica podemos resumirla de una manera muy sintética: si usted tiene algún personaje de comic, animé o videojuego favorito y desea vestirse igual, es libre de hacerlo y presentarse en la puerta del evento para anotarse y concursar contra otros cosplayers que harán lo mismo.

Las entradas para el “Crazy art” ya están a la venta en los locales Saturnio rock y Morrison a un costo de $15 las anticipadas; si se las compra el mismo día del evento en la puerta el precio será de $20.