En el marco de la feria Navidad Norteña organizada por Salta Diseña, este viernes a las 19, el reconocido artista gráfico Ismael Gudiño realizará una intervención en vivo. Será en la Casa de la Cultura con entrada libre.

Además de presencial el trabajo de Gudiño, los asistentes podrá visitar la feria de diseño y disfrutar de música en vivo y la degustación de dulces regionales. Los organizadores informaron también que el resultado de estas obras de arte será subastado por la Comisión de Diseño de la Cámara Pyme.

Con respecto a Ismael Gudiño, hay que decir que nació en Córdoba en 1982 aunque es salteño por adopción. Sus experiencias laborales siempre fueron relacionadas al diseño, ilustración y creatividad, trabajando en agencias como director de arte y luego como freelance para diversos clientes fuera del país. Producto de su relación con algunas agencias en Bolivia, trabajó como ilustrador para una revista de salida en Latinoamérica, “América Economía”, luego para editoriales en España y también en la creación de personajes de reconocidas marcas.

A través de todos estos años, más que un dibujante, un ilustrador, más que un diseñador gráfico, Ismael es un artista completo, natural, con una gran capacidad de aprendizaje y un estímulo propio: la superación. Presentó su primer muestra individual “SINÁPTICA” en Casa de la Cultura en Salta, del 16 al 31 de mayo de 2014.