Para mañana viernes tenemos dos eventos musicales: para amantes de las seis cuerdas, tributo a Satriani; y para quienes gustan del indie rock una noche con bandas y solistas en El Teatrino.

Todo arranca muy, pero muy temprano como para ser inicio del fin de semana, que no será largo ni muy soleado pero sí tendrá mucha música.

En Arteplaneta bar (Alsina 698), Pablo Emanuel Chaparo en guitarra, Sebastián Beltrán en bajo, Ramiro Aramburu en batería y programación, y un artista invitado, el gran guitarrista Chowy Fernández serán los encargados de realizar el homenaje a Joseph “Satch” Satriani, violero yanqui adorado por muchos y odiado por otra gran parte, que lleva grabados una innumerable cantidad de discos y colaboraciones.

Antes del recital, Fernández brindará una clínica de guitarra que comenzará a las 21:00 puntual y el show a la medianoche. El costo de clínica y show es de $100 (menores de 18 años pueden asistir acompañados de un mayor).

La otra opción menos virtuosa pero no menos musical, es la que se realizará en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear) también el viernes 15 de julio y estarán los muchachos de Bort, junto a Kike Ramón, New Rusia a la Vinagret y desde Buenos Aires Fede Cabral, presentando su más reciente trabajo discográfico “Plexo Solar”.

El show arranca a las 20:30 Entradas anticipadas en venta en el siguiente link de autoentrada o también comunicándote con los artistas.