La fiscal de Estado, Mónica Lionetto, descartó que la provincia haya dejado vencer los plazos para defenderse de la demanda que lleva adelante Plumada SA.

 
La fiscal de Estado, Mónica Lionetto, descartó que estén vencidos los plazos para la presentación de pruebas y argumentos en la causa que la empresa Plumada SA lleva adelante contra la provincia por recisión anticipada, unilateral y arbitraria de contrato.
 
Lionetto consideró que la provincia “no perdió el juicio porque restan instancias” y adelantó que “recurrirá” el decreto de la jueza Silvia Longarte que estableció el cierre del periodo para la presentación de pruebas y argumentos.
 
Según indicó a FM Profesional, la Fiscalía de Estado “aún no fue notificada pero de ser así, es un fallo equivocado porque los plazos no estaban corriendo”.
 
Finalmente, Lionetto aseguró que “el decreto (de Longarte) no significa una sentencia en contra de la provincia, ni que Plumada ganó la demanda”. Por el contrario, según arriesgó, “la provincia lleva las de ganar”.