Vecinos de Rosario de Lerma estuvieron esta mañana en Ciudad Judicial para reclamar que se acelere la causa en contra del ex intedente Sergio Ramos. “Estamos acá para que se intervenga y salga todo a la luz”, expresaron los manifestantes. 

Ex trabajadores de la municipalidad de Rosario de Lerma se manifestaron esta mañana en la puerta de Ciudad Judicial para exigir que se acelere la causa en contra del ex intendente Sergio “Topo” Ramos.
“Estamos acá para que se intervenga y se puedan poner las cartas sobre la mesa y que salga todo a la luz”, manifestó Luis Álvarez, quien consideró que “como Ramos ahora trabaja para Urtubey se tapa todo y nadie sabe nada”.
En FM Capital, Álvarez detalló que los manifestantes son ex trabajadores de la municipalidad de Rosario de Lerma que se desempañaban como policías urbanos y que tras el cambio de gestión quedaron fuera del organigrama municipal.
“En la comuna crearon la Policía Comunitaria y después de 4 años de trabajar como contratados nos echaron porque la nueva gestión asumió una municipalidad quebrada”, denunció Álvarez.
Se trata 76 personas que quedaron sin trabajo ante el faltante de dinero.