El precandidato a diputado nacional de la UCR, Rubén Correa, asegura que “son muchos los radicales disconformes con el gobierno nacional”.

De campaña como precandidato a diputado nacional, Rubén “Chato” Correa aseguró que son muchos los radicales “disconformes” con el gobierno nacional del Mauricio Macri.

En declaraciones a la prensa, el dirigente de la UCR indicó que recorre “toda la provincia buscando responder a necesidades y pedidos de los correligionarios” repitió que son muchos los radicales “disconformes” y “enojados”.

También habló de su contrincante en las primarias de Cambiemos, Martin  Grande, y consideró que si bien tiene un alto grado de exposición pública en su carácter de empresario dueño de un medio de difusión “a lo largo de su carrera el periodista construyó una mala relación con distintos grupos y eso es una desventaja”.

Y, finalmente, remarcó que su precandidatura “fue una decisión que se tomó desde un sector que vio que el radicalismo estaba quedando sin representante a nivel nacional en estas elecciones”. “Este acuerdo (entre la UCR y el PRO) no tena sentido en Salta” afirmó.

Y concluyó que “nuestra corriente radical presenta su lista por el malestar respecto del rumbo  que tomo el gobierno de Macri, más allá que hay algunas cuestiones destacables de su gestión”.