Alberto Castillo

Sin que esté definida la estrategia electoral de Cambiemos, el dirigente del PRO, Alberto Castillo, anticipó qué dirigentes macristas competirán en las próximas elecciones provinciales y nacionales.

Sin explicitar la estrategia electoral de Cambiemos y si se conformará una sola lista integrada por dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica o si habrán varias listas en las elecciones primarias, el concejal Alberto Castillo aseguró que el macrismo ya prepara sus candidatos.

El apoderado del PRO anticipó que buscará la renovación de su concejalía capitalina y que el también concejal Andrés Suriani, en cambio, intentará llegar a la Legislatura como diputado provincial.

En declaraciones a FM Capital, añadió que la titular del PAMI, Gladys Moisés, y el diputado provincial, Martín de los Ríos, buscarán un lugar en el Congreso como diputados nacionales.

Castillo indicó que todavía se vive un periodo de definiciones pero confirmó la voluntad de competir por cargos electorales de varios dirigentes del PRO en las primarias de agosto y las elecciones generales de octubre.