El ministro de la Producción Francisco Cabrera y el senador Federico Pinedo llegados desde Buenos Aires, el intendente Gustavo Sáenz y el titular del concejo Deliberante, Ricardo Villada, se mostraron junto a Martín Grande y apoyaron su candidatura.
 
Tal como se había anticipado, el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande, recibió el pasado viernes el respaldo de dos figuras del gobierno nacional: el ministro de la Producción Francisco Cabrera y el senador Federico Pinedo.
 
En una cena con empresarios y dirigentes políticos locales para recaudar fondos para la campaña electoral, Pinedo aseguró que Cambiemos ganará las próximas elecciones. “Vamos a mejorar sustancialmente nuestros números en las dos cámaras: en Diputados vamos a pasar de 80 a más de 100 y en el Senado va a pasar algo similar” confió.
 
Además, el presidente provisional del Senado, destacó la “potencialidad que tiene Salta por su cercanía a Bolivia, Chile y Brasil”. “El enorme potencial de Salta, como el del norte argentino, podría hacer que se convierta de la zona más pobre, en la más rica de la Argentina, por eso es necesario, por lo menos, retener la banca en el Congreso” dijo.
 
Dirigentes locales presentes en el evento, el diputado Martín de los Ríos y el concejal Ricardo Villada confiaron en que “la gente siga eligiendo la posibilidad de continuar adelante con este camino del cambio”. 
 
Además, el intendente Gustavo Sáenz destacó que “a nivel local y nacional se armó un gran equipo para poder ser la alternativa que elija la gente en los comicios legislativos” y respaldó la candidatura de Grande.