Personal de la División Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas (DGI) confirmó el hallazgo de la joven de 15 años identificada como Adriana Gisel Jauregui. La chica se había ausentado de su casa desde el martes pasado y fue encontrada en Villa San José.

El pasado día martes 16 el padre de la menor expuso la correspondiente denuncia por S/Fuga de Hogar.
Prensa policial informa que “la mencionada división inició su labor centrando sus investigaciones en la amistades de la menor a los fines de dar con su paradero, y con el transcurso de los días se fueron desarrollando en forma positiva para culminar con éxito en el dio de la fecha en inmediaciones de V° San José”.
Según informaron la menor fue vista cuando camina por la vía pública en calle 20 de Junio al 1.000. “Inmediatamente se puso en conocimiento del hecho a las autoridades judiciales de la Asesoría de Menores e Incapaces N° 4 quien ordenó el traslado de la víctima a base de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas a posterior al médico Legal, además de disponer que se informe a sus familiares sobre su estado de salud y paradero, en tanto, la menor sea entregada en carácter provisorio de su tutela a la abuela paterna, fijando audiencia para el próximo día lunes 29 del cte. mes con el padre de la misma a hs. 09:00 ante la Asesoría de Turno”.