Sin el más mínimo reparo Rodolfo Antonelli, interventor de Coronel Moldes respondió a los reclamos de los manifestantes de ATE diciendo que su delegado apoya a una de las listas que peleará por un puesto en la intendencia y que de esta forma aprovecha para visibilizar sus reclamos.

El interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, no dudó en responder a los constantes reclamos de los manifestantes de ATE. Dijo por FM profesional que el delegado de ATE apoya a una lista que disputará la intendencia como una forma de aprovechar y hacer visibles sus reclamos.

También aclaró que desde que asumió pagó en tiempo y forma, y absorbió a contratados que no tenían ni legajo. De todas formas, reconoció que el municipio debería tener 90 empleados y tiene 174.

El funcionario dijo que los 40 trabajadores que protestan hoy no tienen motivos para su quite de colaboración y con respecto a las personas que llevó a trabajar con él, Antonelli se excusó diciendo que son parte del equipo interventor que pone la provincia, no el municipio.