Poco antes de la reunión entre el gobernador Urtubey y los intendentes, el designado secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró, anticipó que los jefes comunales “tendrán que achicar el gasto público”.

Designado como nuevo titular de la Secretaría de Asuntos Municipales, Miguel Calabró anticipó que “los intendentes salteños tendrán que achicar el gasto público”.
En declaraciones a la prensa, el ex jefe comunal de La Caldera, consideró que la actual coyuntura política representa “un tiempo para hacerse cargo” y anticipó que “cada integrante del gobierno deberá asumir la responsabilidad”.
Además, valoró la nueva designación que le otorgó el gobernador Juan Manuel Urtubey porque “el municipalismo es la vedette política del Siglo XXI”. “Hay que negociar todo, permanente diálogo, permanentemente formas de consensuar, porque cuando te crees el patrón, chau. Eso quedó demostrado en estas elecciones” manifestó.
Finalmente, poco antes de la reunión que el gobernador mantendrá este lunes con los intendentes, repitió que los jefes comunales “tendrán que achicar el gasto público, alineándose con la tendencia propuesta por el presidente (Mauricio) Macri y que fue acompañada por Urtubey”.
“Los intendentes tendrán que ponerse los pantalones largos y también hacerlo” concluyó el funcionario provincial.