Santiago Godoy dijo que el triunfo del proyecto “U” en la ciudad depende de que el candidato oficialista sea el mejor posicionado y no de la sola elección de Urtubey. Señaló a Durand Cornejo como el opositor mejor posicionado y le criticó que se muestre como ajeno a la política después de décadas de vivir de ella.

“Hay que poner en la intendencia al mejor hombre para ganarle a Durand Cornejo”, esa fue una de las definiciones de Godoy en una entrevista emitida por FM Aries. De allí que se mostrara en desacuerdo con la idea de que sea el propio Urtubey quien elija el candidato aunque ratificó que se debe “poner en la intendencia al mejor hombre para que acompañe a Urtubey para ganarle a un candidato bien posicionado”. La referencia era para Guilermo Durand Cornejo a quien cuestionó por mostrarse como ajeno al “fango de la política y sin embargo durante años fue concejal, diputado y ahora diputado nacional”.

Con respecto al hombre del oficialismo que sería el mejor posicionado para la candidatura a intendente, Godoy no dudo en afirmar que según las encuestas que él maneja, su propia figura es la que más mide. De todos modos, el “Indio” aclaro que la disputa por esa candidatura no debe prescindir de los acuerdos serios y responsable y por eso manifestó que iba a “conversar con David, Posadas, Vilariño y Morello, y trataremos de la mejor manera llegar a un acuerdo entre nosotros”, señaló.