La Comisión de Familiares contra la impunidad realizará este viernes la primera marcha del año, pero la número 199 desde que comenzaron con su pedido de justicia. La de hoy será en memoria de Jeremías Díaz, Abigail Díaz y Jorge Ezequiel Alfonso, víctimas de accidentes viales.

El caso de los primos Diaz ocurrió en cuando dos motociclistas, que habían estado bebiendo en una cancha de Mosconi, emprendieron el regreso hacia Tartagal. Lo hicieron por la avenida que une esa ciudad con Mosconi y en inmediaciones del barrio Martínez Saravia embistieron a los primos Díaz quienes caminaban por un costado de la cinta asfáltica. Cinthia (32) llevaba a su bebé Jeremías en brazos y Déborah (30) llevaba a su hija Celeste, de 3 años, en un coche. El terrible impacto hizo que las infortunadas criaturas murieran prácticamente en el acto.
Mientras que Ezequiel Alfonso también fue victima de un accidente vial, el año pasado. Según informaron el conductor que estaba ebrio al momento de su muerte continúa en libertad. El 4 de enero pintarán una estrella amarilla en su memoria.
Hoy como cada viernes los familiares víctimas de la impunidad saldrán a las calles a continuar con su pedido de justicia.