Esta noche se realizará un festival para despedir el 2015 en el Parque del Bicentenario. Habrá diversos grupos actuando en vivo. Será con entrada gratuita y será televisado para toda la provincia.  

Esta noche se realizará una fiesta en el Parque del Bicentenario para recibir el año 2016. Las actividades comenzarán a las 20 con la presentación de Carlitos Melián y su batucada, junto a mimos, zanquistas y payasos.
Luego comenzará el espectáculo musical, que estará a cargo de los grupos Milanga, Macúmbicos y Los Lirios Colombianos. Además, realizarán una presentación especial “La Juntada” que reunirá a Gabriel Morales, David Leiva y Andrés González, (de Mi Karma González), quienes presentarán temas especialmente preparados para el evento. La música folclórica estará a cargo de Los Izkierdos de la Cueva.
“Con la realización de este evento queremos ofrecer a las familias salteñas una alternativa atractiva para festejar la llegada del año nuevo ” señaló Silvano Gorrini, director del Parque del Bicentenario, según difundió Prensa del gobierno. Destacó que para recibir el año a las doce de la noche será el momento del show “piro-musical”. El espectáculo sincronizará música y fuegos artificiales, como broche final.
Las familias podrán ingresar bebidas no alcohólicas y alimentos. También contarán con el servicio de comidas rápidas que ofrecen los drugstores ubicados dentro del predio.
Estará prohibido el ingreso de pirotecnia y bebidas alcohólicas. Por cuestiones de seguridad se recomienda permanecer y circular en los lugares habilitados para el evento.
Además, los salteños que no asistan podrán seguir este festival a través de las señales de los canales 9, 10, 11, Cable Express, Somos Salta, y la red ASTEC para toda la provincia, a partir de las 22 hs.