El servicio penitenciario de la provincia mediante licitación pública adquirió “víveres frescos, mondongo y queso cuartirolo”, por un monto total de más de 2 millones de pesos.

El servicio penitenciario de la provincia nos tiene acostumbrados a las compras por montos jugosos. Ahora desde el Ministerio de Seguridad Sub Secretaría de Política Criminal y asuntos penitenciarios mediante licitación adquirieron “Víveres Frescos (Carne Vacuna en ½ Res y en ¼ Trasero), Mondongo y Queso Cuartirolo, con destino a Unidades Carcelarias dependientes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta”, por un monto total de más de 2 millones de pesos.

El boletín oficial de hoy publicó la compra que más precisamente fue adjudicada así: la firma Frigorífica TAVELLA S.R.L con $ 2.808.960,00, Ramón Alberto Piras por un monto total de $ 392.630,00 y ROFER S.R.L.: por un monto total de $ 192.000,00.

No sólo eso, el servicio penitenciario también llamó a licitación de artículos de limpieza por un monto de más de 200 mil pesos.

Las firmas adjudicadas fueron Comercial LIMA S.A.: por un monto total de $ 21.470,00,  MASTER CLEAN S.A por un monto total de $ 58.940,00 y Productos y servicios integrales S.R.L por un monto total de $ 160.770,00.

Desde el servicio penitenciario para el día del periodista nos mandaron de regalo tres ceniceros. Preferimos un plato de mondongo suculento.