A causa de la discusión de dos automovilistas en Villa Luro se desbarató una red de comercialización de vehículos de lujo con documentación adulterada. Dictaron la prisión preventiva a catorce sospechosos.

Una discusión de dos automovilistas en Villa Luro permitió desbaratar una red de comercialización de vehículos de lujo con documentación adulterada. Ya hay catorce sospechosos con prisión preventiva.

El problema comenzó porque uno de los conductores le había vendido el auto al otro, pero no quería ir a la planta verificadora para hacer los trámites correspondientes. La pelea llamó la atención de detectives de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal Argentina (PFA) y los protagonistas del altercado terminaron en una dependencia policial.

Luego de un par de averiguaciones se determinó que el comprador haba sido engañado:  la patente y la numeración del vehículo estaban adulteradas, la documentación entregada era apócrifa y el número de chasis correspondía a un automóvil con pedido de secuestro.

Esta riña dio origen a una investigación que desarmó una organización criminal que vendía automóviles con documentación falsa. Los criminales también ingresaban al país autos de alta gama desde los Estados Unidos y España bajo un régimen fiscal y aduanero de importación distinto del que correspondía.