La empresa Denario quebró y la gente que la contrató no podrá viajar a Europa. Lo peor es que ya pagaron los 5.250 dólares que costaba el viaje.

La empresa Denario quebró y la gente que viajaría a Europa con ella no podrá hacerlo. Lo más grave es que ya se pagaron los 5.250 dólares que costaba el viaje.

Al menos unas 20 personas realizaron ayer una denuncia por estafa en la Fiscalía de Graves Delitos Económicos, en contra de la agencia de turismo. El Ministerio de Turismo de la Provincia había recibido, hasta ayer al mediodía, unas nueve denuncias y otras tantas fueron presentadas en la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Lo más llamativo es que la empresa cobró hasta último momento, la mayoría canceló en mayo pasado, y para la gente que debía viajar en cinco días no se les había comprado ni el pasaje aéreo.

María Marta de la Paz Montero, directora de Calidad Turística y Fiscalización, dijo a El Tribuno que “nosotros tenemos facultad de realizar actas, pero el control y la toma de decisión final sobre una sanción es de Nación”concluyó.