Una nena de 12 años murió de un balazo en la frente cuando dos hombres asaltaron a su familia. Las víctimas de atraco regresaban de una fiesta de casamiento y se dirigían a su casa en Ringuelet, La Plata.

Los platenses están conmocionados a causa de la muerte de una menor de 12 años. La niña recibió un balazo en medio de un asalto realizado cuando su familia volvía a su casa en la localidad de Ringuelet tras una fiesta de casamiento.

Según fuentes oficiales, el grupo familiar estaba por guardar su vehículo en el garaje cuando un hombre pasó por el lugar corriendo mientras era perseguido por dos delincuentes. El muchacho subió a un auto y pudo escapar.

Los dos ladrones, uno de ellos armado, se dirigieron al auto de la familia e intentaron abrir ambas puertas del lado derecho. Sin embargo, como se encontraban trabadas, el asaltante disparó. El proyectil fue recibido por la nena.

Los investigadores obtuvieron una grabación de la cámara de seguridad de un vecino en las que pudieron observar a los dos criminales. A partir de esto identificaron a los culpables y están tomando distintas medidas para encontrarlos.