La diputada Gabriela Martinich dijo que el conflicto de los municipales en Salvador Mazza amerita la intervención del Gobierno provincial. Van casi un mes de paro y el Concejo Deliberante no está sesionando.

Los dichos de la diputada provincial por el departamento San Martín en una entrevista brindada a FM Capital, hicieron pie en el conflicto que trabajadores del municipio llevan en un ir y venir de dichos y medidas que no pueden cortar con el paro que ya lleva cerca de un mes y en los últimos días ha llegado a un extremo de tensión. “Por un lado, la municipalidad logró mantener los servicios con el trabajo de los empleados a los que se les logró saldar la deuda, y por el otro en el Concejo Deliberante no se está sesionando por el oficialismo no se hace presente y esto implica una gravedad institucional que amerita atención”.

Además Martinich comentó que “Acá la falencia más grande es el poco diálogo que hay, hay dirigentes que no saben qué hacer, no están formados y los asesores sólo piensan en cuestiones políticas y no tanto de gestión”.

Hace un par de días hubo forcejeos e insultos en la puerta del edificio municipal de Salvador Mazza, cuando el personal que decidió no plegarse al paro convocado por ATE intentó ingresar a su lugar de trabajo.