Un gato o un perro son mascotas muy tradicionales, no se quede sólo con esas opciones. La Policía de Salta convoca a un remate de equinos, mulares y vacunos decomisados en causas contravencionales.

No hay como el cariño incondicional de un amigo canino, o felino, pero también puede pasar lo mismo con un lindo mulo que nos mueva la cola al regresar a casa, o un caballo que duerma con nosotros en esos días de frío para calentar la cama.

Para todos aquellos que no se quedan con la simple mascota pequeña y tengan ganas de adoptar un animal que la policía ya no puede tener en su poder, pues pueden llegarse hasta el predio del Departamento de Caballería, ubicado en V° María Esther, calle Damaso Uriburu N° 2.100, el día el 10 de Octubre a las 9 de la mañana.

Ese día y hora indicados el “martillero público Marcos Pérez y Cecilia Chocobar, remataran con base, mas comisión e impuestos, dinero de contado y al mejor postor, la totalidad de lotes de animales equinos decomisados en causas contravencionales, de conformidad a lo establecido por el art. 71 de la Ley N° 7.135/01”, informa prensa de la policía.