????????????????????????????????????

El oficialismo provincial celebra que por primera vez el sector privado participe de las elecciones. Se presentarán con listas propias en las próximas elecciones. Lucio Paz Posse será candidato a Diputado Nacional por este nuevo movimiento.

 Así lo anticipó en Cara a Cara el titular de la cartera de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, quien declaró que  “La multisectorial tiene la voluntad de participar en estas elecciones y presentarán listas en todas las categorías” y afirmó que el ex Secretario de Asuntos Agrarios de la provincia, “Lucio Paz Posse será candidato a Diputado Nacional”, por este nuevo movimiento.

“Van a presentar la lista el próximo miércoles y es la primera vez que participan con listas propias en cinco departamentos de la provincia de Salta”, destacando el compromiso que ha adquirido el sector privado en estas elecciones para trabajar en conjunto con el sector público.

Entre los candidatos que se presentarán hay referentes del sector industrial, del campo, del turismo y la hotelería, entre otros, los cuales vienen trabajando fuertemente con la sociedad.