Marcelo Armando Hoyos lamentó no poder debatir con Adrián Valenzuela  y sugirió que “lo tienen escondido”.

Marcelo Armando Hoyos lamentó no poder debatir, o tan siquiera intercambiar ideas, con Adrián “Chico Malo” Valenzuela, uno de sus adversarios electorales por la senaduría provincial por Capital.

“A Adrián no lo dejan debatir, lo tienen escondido” acusó el candidato de Salta Somos Todos y advirtió que “yo no sé si está tan convencido (el gobernador Juan Manuel) Urtubey de su candidato como lo está (el vicegobernador Miguel) Isa”.

En declaraciones a FM Capital, Hoyos aseguró además que “Valenzuela ha decepcionado a mucha gente” y sugirió que por eso “lo esconden y no lo muestran”.

El lunes, invitados al programa “Vermut con papas fritas” de Canal 10, los candidatos a senadores habían confirmado su asistencia. Pero una hora y media antes de la cita desde el equipo de campaña de Valenzuela avisaron por teléfono que tenía otro compromiso (la grabación de un nuevo spot publicitario) y que no concurriría. Y peor aún, Durand Cornejo llegó hasta el estudio de grabación pero se retiró antes del arranque del programa y dejó la silla vacía.

Hoyos, Gabriela Cerrano del Frente de Izquierda, Walter Wayar del Frente Ciudadano para la Victoria, y Roque Rueda de la Unión Cívica Radical si aceptaron el democrático intercambio de ideas y propuestas.