Después de haber hecho la vista gorda mientras el anterior intendente y la posterior interventora destrozaban las arcas de Salvador Mazza, ahora el gobierno dijo que sí asistirá financieramente al flamante jefe comunal.

Aunque sólo con un ejecutivo provincial cómplice se puede entender la espantosa situación económica de Salvador Mazza; lo cierto es que ahora, hasta con cierto tonito de reproche, como si nunca hubieran buscado la reelección del frecuentador de cabarets Carlos Villalba, funcionarios del ejecutivo provincial salieron a decir que sí, que asistirán financieramente a Salvador Mazza.

Lo confirmó en Aries Fm el Secretario de Gobierno de la provincia, Néstor Ruiz de los Llanos al referirse a la situación financiera del municipio norteño que tiene un pasivo de decenas de millones de pesos.

“Hemos tenido municipios en los que los funcionarios no han sabido manejar bien los recursos y se busca desde el Gobierno la asistencia permanente”, dijo el Secretario.

El funcionario citó los casos de Colonia Santa Rosa, General Mosconi y Salvador Mazza como los más críticos, y dijo que en el caso de Mosconi hubo un pedido del intendente a la provincia porque no podía afrontar las deudas.

“Por otra parte, el Secretario de Gobierno anticipó que “en el caso que el intendente de Salvador Mazza no pueda afrontar la gestión por las deudas, se le va conformar una comisión para que la provincia asista a ese municipio”.