Para el diputado radical Humberto Vázquez, la Casa de Salta “es un albergue transitorio” de funcionarios que dejaron de ser secretarios o ministros.

Humberto Vázquez no se anduvo con vueltas y aseguró que la Casa de Salta en Buenos Aires es un lugar que sirve para que los ex funcionarios importantes del gobierno salteño desensillen hasta que aclare sin perder la posibilidad de cobrar un sueldo.

“La Casa de Salta en Buenos Aires funciona como albergue transitorio de funcionarios que dejaron de ser secretarios o ministros”, dijo el diputado provincial de la Unión Cívica Radical.

FM Profesional informó que Vázquez votó en contra de la reducción de Ministerios porque lo consideró un engaño a la gente. Sugirió que mejor reduzcan sueldos y se fijen en la verdadera utilidad de la Casa de Salta.

El diputado indicó que si realmente quisiera reducir gastos a la vuelta de su oficina hay 130 personas que cobran sueldos de secretario de Estado, cuando son 55 las secretarías; 200 cobran como directores generales cuando hay 99 direcciones generales; 240 cobran como directores comunes cuando hay 31 direcciones; en Educación, hay 56 supervisores pero cobran 140.