Quejas en diferentes barrios por el mal servicio de Aguas del Norte. Turbiedad, malestares y canillas vacías son algunos de los reclamos de los vecinos.

Vecinos de distintos barrios denuncian mal servicio de Aguas del Norte. Aseguran que el agua surge turbia en distintas zonas y provocó malestares estomacales a varios niños.

Según informó El Tribuno, vecinos de los barrios San Rafael, Atocha II y el asentamiento El Paraíso manifestaron su malestar e indignación por el mal estado del agua potable, mientras que residentes de San Luis y la localidad de Campo Quijano también expresaron su enojo, ya que desde el domingo pasado no cuentan con el servicio.

“Si te servís un vaso, después de un rato, las partículas se asientan en el fondo, pero igual nosotros no la tomamos. Preferimos comprar bidones de agua mineral, por las dudas”, dijo en el matutino un vecino del barrio San Rafael.

“El personal de Aguas del Norte no se hace ver por acá, pese a que también hay pérdidas de agua, pozos por todas partes, nunca los vi. Ya que todos los meses recibimos las boletas del servicio, le pido a la empresa que tome cartas en el asunto y que el Gobierno también interceda para que purifiquen bien el agua y para que no estemos consumiendo lo que estamos consumiendo”, dijo otro usuario del servicio.

En San Luis aseguran que hace un mes empezaron los cortes intermitentes y el agua de la canilla salía turbia hasta el viernes pasado, cuando empezó a salir totalmente sucia. El domingo la cortaron.