Los afiliados de la Agremiación Docente Provincial definirán el futuro de su titular Patricia Argañaraz envuelta en denuncias por nombramientos truchos y falsificación de documentación.

El vocal de la comisión directiva David Romero adelantó que convocará a una asamblea para definir el futuro de Patricia Argañaraz luego de una serie de denuncias por designaciones irregulares. El miembro de la dirección del gremio explicó que, por sí sola, la comisión directiva no puede destituir a la secretaria general, pero que puede convocar a una asamblea para que los afiliados decidan si la suspenden o no.

David Romero presentó recientemente una denuncia por amenazas contra la titular del gremio, luego de que circulara un audio en el que se escucha a la secretaria general pedirle a otra persona que lo «investigue». Romero había viajado a Buenos Aires para mantener una reunión en CTERA e interpretó que la amenaza estaba relacionada con su negativa a firmar el traspaso de un terreno de ADP a un fideicomiso.