Esta mañana un grupo importante de afiliados del interior provincial se acercaron hasta la sede de ADP. Los docentes brindaron su apoyo a Patricia Argañaraz tras las denuncias presentadas por la comisión directiva.

En medio de acusaciones y denuncias por designaciones truchas, desmanejo de fondos y amenazas, un grupo de docentes se acercó a la ADP para brindar su apoyo a Patricia Argañaraz. Los afiliados apuntaron contra la comisión directiva y exigieron la renuncia de la tesorera María Cerezo, a quien señalaron por no estar presente en el lugar.
Los docentes descreen de las denuncias presentadas contra Argañaraz y exigieron la realización de una asamblea para pedir los balances contables y las rendiciones. En ese contexto la secretaria general del gremio aprovechó para dialogar con los medios y defenderse de las acusaciones: «Esta gente de la Comisión Directiva se está manejando de forma irregular, no está respondiendo al estatuto, que dice que no pueden hacer reuniones sin la presencia de la secretaria, y lo hicieron” sostuvo.
Mientras tanto, desde el interior del edificio una parte de la comisión directiva denunció que la secretaria general del gremio les impidió salir de las instalaciones de la casa central. «Patricia Argañaraz junto a un grupo de personas convocadas por ella está privando de la libertad de manera ilegítima a los miembros de la comisión directiva de la Agremiación Docente Provincial. Les impiden salir del edificio para ir a la policía a denunciarla» manifestaron a través de un mensaje vía Whatsapp.