Autoridades nacionales y de las provincias del norte deliberan este martes en Salta en el Consejo Federal de Pymes.
 
En el Centro de Convenciones, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, y autoridades nacionales encabezarán este martes las deliberaciones del Consejo Federal de Pymes.
“Bajo la premisa de impulsar el desarrollo, Salta es el escenario del Consejo Pyme NOA y del Consejo Federal Pyme” indicaron fuentes oficiales a FM Cielo y ampliaron que “ambas actividades apuestan a articular en un espacio de diálogo participativo, el fortalecimiento del sector económico y productivo”.
El Consejo Pyme NOA ya tuvo su primera actividad este lunes en la sede de la Cámara de Comercio e Industria con participación de referentes de las provincias de Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja. “Este encuentro es muy positivo, el gobierno entiende que el desarrollo depende de un trabajo articulado y venimos trabajando alineados a esta estrategia donde el foco está puesto en generar impacto en las Pymes” planteó Montero.
Además, el ministro subrayó que “nación otorga un especial interés en la región NOA, a través de las políticas implementadas para el sector”.
Compartir
Artículo anteriorPresentación
Artículo siguientePone la tapa