El gerente de la empresa Gasnor dijo que todavía no recibieron notificación alguna del sobre la determinación del juez federal Miguel Medina de suspender el tarifazo.

Mientras todavía muchos vecinos se tiran de los pelos al mirar las facturas de gas que llegan con un 400% (con suerte) de incremento luego de la resolución Nº 99 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que fijaba este tarifazo que ayer fue puesto en tela de juicio tras la decisión del juez federal Miguel Medina de dar marcha atrás a tal medida.

Desde Gasnor S.A. aseguran no haber recibido aún la notificación respecto a la última determinación del juez: “Estimo que hoy recibiremos el fallo para que nuestro departamento de abogados lo analice y determine los pasos a seguir. Por el momento hemos suspendido el corte de los servicios, no lo veníamos haciendo y no lo vamos a hacer en las facturas que vencieron con posterioridad al cambio tarifario”, aseguró el gerente de la empresa, Nicolás Evermayer, quien además informó: “interpretamos que no se puede cortar y que tenemos que rever las facturas con el tope del 400%. Vamos a presentar un informe a la justicia federal para que evalúen y posterior a ello se determine lo que hay que hacer”.

“No hay error, estamos aplicando un tope del 400% de acuerdo a lo que dice la normativa. No hemos tenido error de la facturación, por eso frenamos la facturación durante todo el mes de junio para modificar las bases de datos en cuanto a lo que estableció la autoridad regulatoria con respecto a los cambios de facturación”, concluyó el gerente.