Una mujer policía agredió brutalmente a una joven en el cementerio de la Santa Cruz. Los empleados del lugar aseguraron que les sorprendió el proceder. No se aclaró el motivo por el que fue detenida. Nada justifica la violencia.

Una mujer policía agredió brutalmente a una joven en aparente estado de ebriedad. Ocurrió en la puerta del cementerio de la Santa Cruz. Los empleados de la necrópolis, quienes advirtieron al 911 de posibles disturbios, se sorprendieron con el ataque uniformado, a todas luces injustificado.

“Vimos la forma brutal en que le estaban pegando”, manifestó una trabajadora del cementerio a FM Profesional. La mujer presenció la manera en la policía agredía físicamente a la jovencita.

“Una señorita aparentemente alcoholizada o enferma, llegó preguntando sobre sus deudos, en ese momento empezó a llegar la gente del cementerio a marcar la tarjeta reglamentaria y estaba un poco agresiva, un poco sacada. La corrimos y una personal del cementerio llamó al 911”, manifestó una trabajadora del cementerio Santa Cruz.

Del hecho pudieron captarse imágenes que fueron emitidas por la señal de Canal 10. Allí pudo verse cómo la policía toma de los pelos a la jovencita, la tira contra el piso y la golpea.