Un policía de La Pampa que fue abducido hace 10 años ahora reporta que nuevamente se lo llevaron los extraterrestres. “Al principio me cagué de susto, pero ahora casi que somos como amigos”, comentó el cabo.

Corría el año 2007 y el mes de marzo, cuando Menearías Tuchota, de la Policía de La Pampa, aseguraba haber contactado a humanoides “con ojos rojos” que le transmitían órdenes en forma telepática, tras permanecer desaparecido durante 18 horas y ser buscado por decenas de compañeros.

En aquella oportunidad el suboficial Tuchota, alcanzó a decir, antes de perder contacto radial con la base y desaparecer, que “había algo raro” y lo mejor era vigilar las adyacencias del lugar, en un paraje conocido como “cruce de los caños”, a 20 kilómetros al sureste de General Pico.

Según una nota publicada por el diario La Arenosa, de esa provincia, el extraño episodio comenzó en la noche del jueves con esa comunicación a la base. Poco después de la transmisión en la que el suboficial pedía apoyo, al llegar a su posición, sus compañeros comprobaron que el policía ya no estaba y en el lugar habían quedado su motocicleta, su casco, el handie utilizado en la comunicación, su arma reglamentaria, dos tucas y parte de su uniforme.

Tras un intenso que terminó recién unas 18 horas más tarde, cuando un productor rural encontró a Tuchota en medio de una zanja honda y llena de matorrales, lo que hizo en una primera instancia dificultoso el reconocimiento, pero que luego con la ayuda de canes antinarcóticos, se pudo constatar que era el suboficial desaparecido.

A unos 20 kilómetros del lugar en el que había dejado su moto y los demás elementos además fueron varios quienes reportaron haber visto luces sospechosas en el cielo esa noche.

Encontraron al policía acurrucado y en apreciable estado de shock. El policía fue derivado al hospital Cornezuelo de Centeno, donde se comprobó que más allá del fuerte shock emocional, no presentaba signo de violencia física, salvo un arañazo en la nalga, que se creyó fue realizado al caer en la zanja.

Ahora, pasados varios años, volvieron por Tuchota, quien reportó haber sido nuevamente abducido y de acuerdo a la información publicada por el matutino local, el policía dio una extraña versión de lo sucedido: Aseguró que esta vez fue contactado por dos seres de baja estatura, luego de hacerse una cuenta en Tinder. Pero no pudo explicar cómo llegó al lugar en el que fue encontrado esta vez por un vecino: adentro de un supermercado Carrefur, totalmente en bolas y tomando leche de un sachet.

Lo que reveló el suboficial fue que en un primer momento tuvo algo de temor, pero luego aceptó la invitación de los alienígenas que le mostraron otro mundo, luego lo devolvieron sano y salvo.