La senadora del Partido Obrero, Gabriela Cerrano, desafío a debatir al candidato del Grand Bourg, Adríán “Chico Malo” Valenzuela. La mujer aseguró que así desnudará las imposturas del ex movilero televisivo.

La candidata del Partido Obrero a renovar su banca en el Senado Provincial, Gabriela Cerrano, publicó un video en el que invita publicamente a debatir con el candidato al mismo cargo por el oficialismo, Adrián “Chico Malo” Valenzuela.

La legisladora de izquierda asegura que su contrincante “arrancó su candidatura ocultando sus denuncias por violencia de género”. En el video publicado en las redes del partido, Cerrano denuncia el encubrimiento del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien encabeza el Frente Unidad y Renovación.

“Desde el Partido Obrero, desafiamos a un debate público en donde quedarán al desnudo las imposturas del que dice ser el que va a representar a los salteño” enfatizó la candidata. “Quiero debatir con Valenzuela y que los salteños decidan su voto” cerró la referente del trotskismo salteño.

Compartir
Artículo anteriorEl armisticio
Artículo siguienteEl efecto Papa