Como estaba previsto, la celebración del Milagro dejó dañada la recientemente reinaugurada plaza 9 de Julio. El Operativo limpieza se realizó en el lugar y en toda la zona de la procesión. Miguel Isa había asegurado que se cambiarían los panes de césped.

La limpieza de la plaza 9 de Julio y toda la zona donde se celebró una nueva edición del Milagro salteño se puso en marcha. Como se esperaba, la flamante y remodelada plaza fue dañada por la cantidad de personas que se acercaron al centro de la ciudad.

FM Aries informó que el césped de la plaza desapareció casi en su totalidad y la fuente quedó llena de residuos y deberá ser pintada nuevamente. También, se pudo observar que las cortezas de los arboles fueron dañadas con pequeñas escrituras.

Miguel Isa había anticipado los daños que se producirían en la plaza. Tras la reinauguración, hace pocas semanas, el intendente declaraba que la remoción del suelo permitiría el rápido resembrado y que ya estaban listos los panes de césped para su rápida recuperación.