Procesaron a Mario Condorí, el ex policía investigado por el caso de Cintia Fernández. La defensa de la familia celebró la resolución judicial asegurando que no quedan dudas que la joven fue asesinada. Sobreseyeron a un ex ingeniero implicado en la causa.

A más de seis años, el juez que investiga el crimen de Cintia Fernández dictó el procesamiento del ex policía, Mario Condorí, y ordenó el sobreseimiento del ex ingeniero químico Raúl Marcelo Puca. Según la defensa de la familia de la víctima, “la resolución concluye que Cintia fue víctima de un homicidio” y descarta la hipótesis del suicidio.

En las últimas horas el juez Guillermo Pereyra notificó a todas las partes del caso el procesamiento del Condorí imputado por la muerte de la joven, hallada el 3 de mayo de 2011, en su departamento de barrio Parque La Vega, en la zona sur de la capital salteña, y el sobreseimiento del ex ingeniero, “dos personas sobre las que pesa la lupa de la sospecha”, aseguró Pedro García Castiella, abogado de la familia de la víctima.