No se discutió ayer el proyecto de ley que proponía incorporar payamedicos en los hospitales. El legislador provincial del olmedismo, Carlos Zapata, celebró el hecho asegurando que “El problema de la salud no se soluciona contratando payasos”.

Zapata no tuvo contemplaciones a la hora de criticar la iniciativa  impulsada por los diputados justicialistas Gustavo Scavuzzo, Javier Paz, Dionel Avalos y Emilio Fernández Molina. Precisó además que según el texto de la ley la contratación no tenía que ver con los famosos payamédicos que son profesionales de la salud, sino con profesionales en el arte del clowm.

En dialogo con el programa que se emite por FM Aries  “Hablemos de Política”, Carlos Zapata fue muy duro con la propuesta de incorporarlos al sistema de salud  y aseguró que  los diputados están para tratar otras cosas y que los problemas de salud no se solucionan contratando payasos. “La gente se muere por falta de médicos y con los payasos piensan que se van a morir de risa”, dijo en chiste el legislador quien recalcó los problemas por los que atraviesa el sistema de salud en la provincia.