Una pareja de policías de Rosario de la Frontera fue internada. Se habrían enfrentado a balazos en su vivienda. Ambos presentaban heridas en el abdomen. Se trataría de un caso de violencia familiar.

Un hombre y una mujer, ambos policías de Rosario de la Frontera, fueron internados tras sufrir heridas de bala en el abdomen después de lo que habría sido una disputa familiar. Los dos uniformados son pareja y el hecho sucedió en una vivienda particular.

Según informó el diario El Tribuno, el hecho sucedió poco antes de las 23. Tras escuchar disparos, los vecinos llamaron al 911. Los dos policías fueron hallados en el piso de la vivienda, cada uno con un balazo en el abdomen.

La mujer, de 22 años, fue internada en Rosario de la Frontera. El hombre, de 23, debió ser trasladado al Hospital San Bernardo debido a su estado, de mayor gravedad.

La Policía todavía no cerró la investigación y no descarta un posible intento de robo, pero también se cree que se trataría de un caso de violencia doméstica.