El diputado salteño Martín Grande rió, aplaudió y celebró todas y cada una de las consignas del presidente Macri en la visita de los legisladores de Cambiemos a la Quinta de Olivos.

El presidente Mauricio Macri reunió en la Quinta de Olivos a los legisladores nacionales de los interbloques de Cambiemos entre los que estuvo el electo diputado salteño Martín Grande.
Según consignó el portal web El Parlamentario, el primer mandatario nacional les dijo a sus congresistas que “estamos comenzando a debatir las cosas con más sensatez, con más sentido común y menos fanatismos ideológicos” y les aseguró que “eso es lo que el mundo moderno pide: gente pragmática, con sentido común y con buenas intenciones”.
En la saga de fotografías que publicó el sitio especializado en noticias del Congreso de la Nación, se lo observa a Martín Grande muy divertido y aplaudiendo las consignas del presidente Macri.
“Gracias por haber actuado en consonancia con lo que hemos prometido” dijo Macri a los parlamentarios salientes y a los nuevos les pidió que “tomen la posta para seguir adelante en el marco del camino del reformismo permanente”. Martín Grande celebró cada palabra del mensaje.