El nuevo subsecretario  de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, aseguró que trabajará para acabar con las coimas en la ciudad. “Analizaremos legajo por legajo”, anticipó, tras asumir en el Centro Cívico Municipal.

Asumió formalmente Nicolás Avellaneda, nuevo subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad. Luego, anticipó que trabajará para erradicar las coimas del ambiente de los comercios de la ciudad.

“Vamos a terminar con las coimas. Aunque no tenga una denuncia puntual, sabemos de los trascendidos, así que analizaremos legajo por legajo y aquel que este complicado deberá asumir las consecuencias”, dijo Avellaneda.

En diálogo con FM Capital, Avellaneda aseguró: “Mi área es compleja y el desafío hoy es trabajar fuertemente en estos días tan complicados de festividad para brindar seguridad a todos los sectores”.

“Es real la falta de personal para trabajar toda la ciudad”, reconoció, para luego agregar que por tal motivo se trabajará junto a recursos humanos para determinar si se toma personal nuevo, se utiliza personal de planta permanente que hoy se desempeña en otras áreas o se renovarán los contratos de quienes ya están trabajando en Control.

En relación a vendedores ambulantes, manteros y feriantes, Avellaneda aseguró que se trabajará en base al diálogo y buscando reubicarlos para que puedan continuar con sus tareas sin generar inconvenientes.