Trabajadores municipales de Coronel Moldes marcharon hacia la Legislatura provincial. Cortaron calle Mitre y exigen una audiencia con Manuel Santiago Godoy y con Andrés Zottos. Reclaman los sueldos adeudados y otras irregularidades.

Trabajadores municipales de Coronel Moldes cortan calle Mitre, a la altura de la Legislatura provincial, en reclamo por los sueldos atrasados y mejoras en sus condiciones laborales. Exigen ser recibido por las autoridades del recinto.

“A los trabajadores se les debe más de tres sueldos, se les debe porcentajes, hay 22 trabajadoras en negro y tres están reclamando que les deben nueve meses de sueldo”, aseguró el secretario general de ATE Salta, Raúl Rodríguez, en comunicación con FM Capital.

Rodríguez explicó que los trabajadores reclaman también una audiencia con el Presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy, y con el Senador, Andrés Zottos representante del departamento San Martín.

Intervención o no

El senador provincial Pablo Soto aseguró que la intervención municipal de Coronel Moldes es la medida más acertada a pesar de ser extrema. “El interventor tiene que reordenar el municipio porque hay un descontrol administrativo y financiero que provoco esta situación”, dijo, en declaraciones a La Gaceta.

Esta semana, la intervención podría confirmarse.