La plaza Belgrano convertida en espacio de venta de ropa por muchas salteñas, será custodiada por inspectores municipales “Para controlar la expansión de la competencia desleal en la zona”, señalaron.

Mediante parte de prensa la Municipalidad informó que “Tras haber realizado reiteradas notificaciones a los vendedores que utilizan el espacio público de la plaza Belgrano, la Dirección de Espacios Públicos de la Subsecretaría de Control Comercial comenzó un trabajo intensivo de control en la zona céntrica”.

Es asi que informaron que inspectores municipales del área, acompañados por efectivos de la Policía de la Provincia, efectuaron fuertes operativos de control. “Por seguridad, se decomisó gran cantidad de alimentos que no tenían la certificación municipal sobre su manipulación. Además de ropa y zapatos ofrecidos por los manteros que ocupaban gran parte del espacio verde”, informaron desde Control Comercial.

Señalaron que “Para controlar la expansión de la competencia desleal en la zona, se mantendrá una custodia en el lugar a fin de resguardar la higiene y seguridad del espacio verde, como también el cumplimiento de las ordenanzas establecidas”.