La agrupación Pan y Rosas realizará mañana a partir de las 15:30  una actividad en la entrada de la U.N.Sa. Radio abierta, exposición de fotos contra la violencia y el femicidio, y la injerencia en los contenidos de las carreras en la universidad, serán los puntos a tratar.

La agrupación Pan y Rosas informó además que el jueves 3 fue la primera reunión de la comisión de la mujer y diversidad sexual que se está armando en la Universidad. “Si bien entre las distintas agrupaciones y estudiantes que participamos aun no acordamos un nombre, si definimos hacia el 8 de Marzo realizar una actividad en la entrada de la UNSa a las 15:30 para que se escuche nuestra voz con una radio abierta y exposición de fotos contra la violencia y el femicidio, contra la educación religiosa en las escuelas públicas y la injerencia en los contenidos de las carreras en la UNSa, la trata o la discriminación”, manifestaron sus integrantes.

“Por Yolanda Mamaní, Evelia Murillo y cada una de las mujeres que cada 17 días es asesinada en esta provincia sólo por ser mujer. Luego nos movilizaremos junto a otras agrupaciones y organizaciones sociales en una marcha que culminará en la plaza 9 de julio», agregaron.