El transporte público en Tartagal y Mosconi está de paro, ayer hubo un choque a la salida de la terminal que desencadenó la medida. Acusan a la empresa Virgen de Urkupiña de varias irregularidades, entre esas de querer “primeriar” a los colectivos de otras empresas.

A raíz de un accidente de tránsito ocurrido ayer en General Mosconi entre un colectivo de transporte de pasajeros de larga distancia de La Veloz y un colectivo interurbano de la empresa Virgen de Urkupìña, las empresas se llamaron a un paro para este miércoles 4. Es lo que informaron desde fm alba.
“Colectivos y traffics de servicio interurbano del SATAP, taxis, remises y colectivos de larga distancia se han quejado en reiteradas oportunidades acerca de las irregularidades en que incurre la empresa Virgen de Urkupiña”.
Según se supo la medida fue resuelta luego del accidente ocurrido a la salida de la Terminal de Ómnibus entre un colectivo de esta empresa y un colectivo de transporte de pasajeros larga distancia de la Veloz del Norte.
“El colectivo de Urkupiña quiso ganarle en el paso a La Veloz y terminó rozando y chocando”, mencionaron.