“Cuando no hay dinero comienzan las peleas pero hay que trabajar en equipo” recomendó el vicegobernador Miguel Isa que, además, respaldó a Urtubey y evito criticar a Sáenz.

 
“Es una decisión política del gobernador Urtubey y nosotros la estamos apoyando” dijo el vicegobernador Miguel Isa sobre a emisión de deuda pública y la colocación de títulos que intentan hacer el jefe de Gabinete y el ministro de Hacienda, Carlos Parodi y Sebastián Gomeza, en el mercado internacional.
 
En diálogo con FM Noticias, el vicegobernador consideró que “es la única forma que tenemos de reactivar la economía provincial” y reconoció que “estamos todos esperando que se coloquen los bonos, y creo que en agosto a más tardar, vamos a tener los recursos para que la provincia vuelva a reactivarse”.
 
Sin dar precisiones ni detalles, subrayó que el dinero obtenido será utilizado “principalmente, en obra pública para los municipios” y valoró que “los municipios van a decidir en qué obra pública van a invertir, eso es muy importante porque nunca había sido así”.
 
Finalmente, Isa aseguró que “a pesar de la escasez de recursos se mantiene una buena relación entre el gobierno provincial y los gobiernos municipales” y añadió que su sucesor en la intendencia capitalina Gustavo Sáenz “está recibiendo ayuda, por ejemplo, pero el tema es la recesión en todo el territorio argentino”.
 
“Cuando no hay dinero comienzan las peleas pero hay que trabajar en equipo” concluyó, con frase hecha, el vicegobernador.